Buscar este blog

domingo, 6 de marzo de 2011

Reciclar


Reciclar - Transformar un residuo o partes del mismo para volver a utilizarlo.
Separar y reciclar papel, cartón y envases ya lo hacemos habitualmente. Pero reutilizar el material, no todo el mundo lo hace. Desde aquí pondremos ideas para todos/as. Para poder hacer manualidades utilizando esos materiales que en principio no sirven para nada pero con pequeño proceso de recuperación realizaremos grandes obras de arte y sobre todo artículos que nos pueden ser útiles.
 Será un blog dedicado a todas las edades, para los más peques para que se conciencien, se diviertan y estimulen su creatividad. Para los que estan al cuidado de la casa (ya que creemos en la igualdad de oportunidades y conciliación de la vida familiar). Para las personas mayores estimulen su motricidad fina, su creatividad, memoria, y se sientan útiles. Para los profesionales que trabajamos con estos grupos de gente, para que tengais recursos para aplicar.
Por todo ello si alguien quiere mandarme información o fotografías puede hacerlo sin problemas en el blog o al correo: artepropiougidos@hotmail.com. Deseo que os guste y sobre todo que resulte útil.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario